Regiones de cautividad

Libro: Regiones de cautividad

Detalles de este libro

  • Título: Regiones de cautividad
  • Autor: Ana Méndez Ferrel
  • Precio: AR$ 63,00
  • ISBN-13: 978-1-933163-17-8
  • Formato: Rústica
  • Páginas: 194
  • Publicado por: Voice of the Light Ministries
  • Otros títulos del autor:
        » La iniquidad

 

Descripción

La REVELACION del mundo espiritual, la forma más PODEROSA de ser liberado.

Liberar a los cautivos en la forma tradicional, requiere de mucho tiempo, dedicación y gran esfuerzo físico y espiritual, precio que muy pocos están dispuestos a pagar.

La batalla es extenuante y muchas veces traumatizante para la persona que esta siendo liberada, por la rudeza con que los demonios se manifiestan, y la verdad es que en muchos casos no se obtiene el éxito que se esta buscando.

Ana Méndez en Regiones de cautividad ofrece una forma mucho mas simple, precisa eficaz de hacer liberación y es como Jesús lo hizo.

Jesús no vino tan solo a salvarnos y a morir por nuestros pecados. Jesús vino a darnos libertad plena en todas las áreas de nuestra vida. El vino con el propósito de vencer al diablo en todo su imperio y a liberar a los cautivos (Tomado de la introducción del libro).

 

“Definitivamente te llevará más allá de donde estás en el ministerio”.
Apóstol Dr. Rony Chaves - Costa Rica.

 

“La unción y el poder divino están sobre esta obra para cumplir el propósito de Jesús de liberar al ser humano de cualquier cautividad.
Yo mismo he sido testigo de algunos de sus enfrentamientos con las fuerzas del enemigo. En mi opinión, es una de los profetas más usados de este tiempo en el área de la guerra espiritual, como muy pocos”.
Apóstol Guillermo Maldonado - Miami, USA.

 

“Este libro es prioritario para salvar a la iglesia de tanta frustración con el tema de las liberaciones infructuosas. He quedado impresionado por la revelación que el Espíritu Santo le ha dado sobre el tema”.
Apóstol Samuel Arboleda Priona - Perú.

 

“La profeta Ana Mendez plantea una respuesta a las luchas cotidianas que muchos creyentes tienen sin victorias contundentes”.
Profeta Carlos Soto - Costa Rica.

_________________________

Síguenos en Facebook