40 días de ayuno y oración: hoy comenzó

Llamarás y el Señor te responderá: pedirás ayuda, y el te dirá: “¡Aquí estoy!”

Campaña Nacional de Ayuno y Oración, 40 días por la Argentina que Dios quiere.

Argentina vive días de incertidumbre y confrontación, de violencia e inseguridad.
Cada día observamos la degradación de los valores; la mentira, el agravio, el asistencialismo, la promiscuidad, la corrupción y la falta de solidaridad, parecieran estar ganando la batalla. Por delante tenemos un año electoral, un tiempo de decisión que marcará los próximos años de nuestro país.

Frente a esta realidad, ¿Cómo vamos a actuar los cristianos?

Necesitamos una intervención divina. Dios declara en su Palabra Llamarás y el Señor te responderá: pedirás ayuda, y el te dirá: “¡Aquí estoy!”

La iglesia en toda la nación va a levantar un clamor por la Argentina que Dios quiere. Serán 40 días de ayuno y oración pidiendo a Dios que se manifieste en cada área de nuestra sociedad.

Comenzaremos en los templos el día 4 de septiembre y culminaremos el 13 de octubre, 10 días antes de las elecciones, con todo tipo de actos públicos de intercesión en todas las ciudades del país.

Será un trabajo conjunto entre cada pastor local, el Consejo Pastoral de la ciudad y Argentina Oramos x Vos.

Utilizaremos todos los medios que estén a nuestro alcance para que sea una actividad masiva: internet, redes sociales, periódicos cristianos, radios y canales de televisión. Con una fuerte imagen gráfica plasmada en afiches, calcomanías, señaladores, remeras, etc.

Tendremos una herramienta principal que nos nucleará a todos, el libro “40 días de oración por la Argentina que Dios quiere”. Este es un libro devocional escrito por 40 líderes nacionales, que nos guiará a interceder cada día por un tema específico. Está dividido en 6 semanas cuyos temas son: tiempo de humillarse ante Dios, tiempo de romper los yugos, tiempo de liberar a los oprimidos y evangelizar, tiempo de hacer justicia social, tiempo de orar por las necesidades específicas y por último, tiempo para proclamar la esperanza en Jesucristo.

Para cada día, tiene una reflexión bíblica, una aplicación práctica para esta palabra, y los motivos de oración por los que hermanos en todo el país estarán orando.

Dispondremos de una página web que será el nexo entre todos. Allí estarán disponibles mensajes para los cultos generales de la congregación, mensajes para ministrar en los grupos pequeños, presentaciones en power point para ilustrar los mensajes y una nutrida sección que será cubierta por los testimonios que irán surgiendo.

En palabras del apóstol Pablo, escuchamos a la Argentina clamar por la manifestación de los hijos de Dios, por una Iglesia que cumpla el propósito para el cual fue creada, ser un agente de reconciliación de las personas con Dios, traer paz en medio de de la necesidad, mostrar el poder de Dios en acciones concretas y poderosas.

En estos 40 días de ayuno y oración, el poder de Dios se va a manifestar en nuestra nación y nos encaminaremos a ser la Argentina que Dios quiere.

Inscriba a su iglesia en www.oramos.com.ar, escribiendo a oramos@oramos.com.ar o llamando al (011) 15.6464.9192

Si procedes así, tu luz despuntará como la aurora, y al instante llegará tu sanidad; tu justicia te abrirá el camino, y la gloria del Señor te seguirá. Llamarás y el Señor te responderá; pedirás ayuda y el dirá: “Aquí estoy”.

 

_________________________

Síguenos en Facebook