Un nuevo tiempo, una nueva historia, un nuevo día...

Emiliano Rodríguez

Por Emiliano Rodríguez

Entramos a un nuevo ámbito y dimensión de avances extraordinarios. En este año vamos a vivir lo que ni en 15 años hemo vivido. Lo sé, porque ya está dentro de mí; NO FUERA... no es una frase, o es por escribir algo.

Ya lo estamos viviendo. Y es para aquellos que supieron invertir en Dios, tiempo, compromiso, esfuerzo, conocimiento, finanzas, obediencia, edificacion en el propósito. Que desarrollaron carácter santo y temor de Dios en lo mas íntimo. No es una oferta para todos. Sino una recompensa de los que le buscan. Dios no bendice a las personas equivocadas, o sea a los que quieren la bendición, pero jamás ganan almas, que no tienen planificación en cómo llegar a los necesitados con respuestas inteligentes de parte de Dios.

Muchos se confunden que Dios tiene la obligación de bendecirnos. Para luego derrochar el dinero en caprichos o vanidades. Los resutados son de aquellos que fueron mas allá de sus fuerzas, y que confrontando las batallas, siguieron caminando como «viendo al invisible»1. Que invierton en ver una nueva generación transformado, trabajando, invirtiendo organizando, liderando... hasta que los sueños de Dios se hagan ¡¡¡un hecho!!!

 

Si quieres leer más notas del autor, puedes visitar el perfil de Emiliano Rodríguez en Facebook.

_________________________

1 Hebreos 11.27

 

_________________________

Síguenos en Facebook

Etiquetas: