Seminario de multiplicación celular

Joel Comiskey en Argentina

22 y 23 de junio en el Auditorio de la Iglesia del Puente en Quilmes, Avenida la Plata y Tucuman, Buenos Aires, Argentina.

El experto a nivel mundial dará estrategias de cómo hacer efectiva la visión de multiplicación del Evangelio a través de las Células.

Joel Comiskey, es pastor y misionero de la Alianza Cristiana Misionera, y es además un asesor y consultor de la iglesia celular, reconocido internacionalmente. Ha viajado por todo el mundo en una labor exhaustiva de investigación sobre iglesias celulares y es autor de varios libros, incluido el best-seller “Explosión de grupos celulares en los hogares”. Entre sus obras se encuentran: “De 12 a 3”, “Cómo dirigir un grupo celular con éxito”, “Explosión de liderazgo”, “Recoged la cosecha”, “Una cita con el Rey”.

En el taller, el conferencista impartirá temas de alto interés como: “la explosión de La iglesia celular”, “características y retos”, “Cómo dirigir un grupo celular con éxito”, “Cómo multiplicar los grupos celulares”, “La importancia y el desarrollo de líderes para los grupos celulares”, y “Cómo hacer una transición para establecer la visión celular en la iglesia de hoy”.

Para mayor información escribir a: joelcomiskeyenargentina@yahoo.com.ar

 

Etiquetas: