Profecía

warning: Creating default object from empty value in /home/drupal6/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

El pueblo que conoce a su Dios será fuerte y hará grandes cosas (parte II)

CarlosMraida.jpg

Por Carlos Mraida

II. Un llamado a la fortaleza

 

Los diseños de Dios para su iglesia

El fin de año nos sacudió a todos con la venta de la famosa Catedral de Cristal, el edificio de la conocida iglesia protestante que reune a miles de personas en la ciudad de Los Ángeles, a la Diócesis Católica Romana de Orange. El artículo escrito por la nieta del fundador, el Doctor Robert Schuller, contando lo sucedido lleva como título: “El día que la Catedral de Cristal murió”.

Yo creo que es mucho más que la simple noticia de la venta de un edificio. Tampoco es un problema sólo de la Catedral de Cristal. Creo que es la muerte de un estilo de iglesia. Un estilo, que fue el patrón predominante de las iglesias evangélicas de las últimas décadas, pero que ya no es más pertinente. Es la muerte de un modelo de iglesia asimilada a la cultura, capturada por la cultura, en lugar de ser transformadora de la cultura.

El pueblo que conoce a su Dios será fuerte y hará grandes cosas

CarlosMraida.jpg

Por Carlos Mraida

Quiero agradecer a todos los pastores que a lo largo y ancho del país, y también en el exterior, han tomado la palabra que presenté el 1 de enero del 2011 y la confirmaron. Y no sólo eso sino que la hicieron circular entre su gente, y los muchos que la han proyectado en un culto de sus congregaciones. Muchas gracias, queridos consiervos, por la confianza.

La palabra que Dios me dio para este año 2012, es Daniel 11.32: los que conocen a su Dios, serán fuertes y harán grandes cosas (La Biblia al Día). Quiero que tomes esta palabra como una palabra directriz para este año en tu vida: los que conocen a su Dios, serán fuertes y harán grandes cosas. Es decir, que puedas declarar: “yo que conozco a mi Dios, seré fuerte, y haré grandes cosas”.

¿Y las profecías que no se cumplen?

Gustavo Pardo

Uno de nuestros lectores nos hacía una pregunta en relación a este tema, como la respuesta se hizo un poco larga y es una pregunta que he oído más de una vez preferí compartirlo en la portada. Nuestro amigo nos preguntaba lo siguiente:

Cuando a una persona le profetizan y tal profecía no se cumple dicen que es (en algunos casos) porque la persona no cree y aborta esa palabra. Me gustaría conocer su opinion acerca de esto. Espero su respuesta. Gracias.

Nuestra respuesta:

Lo que dices sucede con frecuencia, y puede que sea cierto en algunos casos, aunque no es la única explicación a una profecía no cumplida. El marco de referencia para abordar la palabra profética para mí son las palabras del apóstol Pablo:

...no desprecien las profecías, sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno... (NVI)
No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. (RV60)

1 Tesalonicenses 5.20-21

Partiendo desde aquí, puedo ver que además de la que tú comentas, también se dan otras situaciones, por ejemplo:

Etiquetas:

Como la luz de la aurora...

Como la luz de la aurora...

La senda de los justos se asemeja
a los primeros albores de la aurora:
su esplendor va en aumento
hasta que el día alcanza su plenitud.

Proverbios 4.18 (NVI)

Avanza hacia tu destino profético! No te detengas hasta que lo veas cumplido en plenitud. Sé paciente y perseverante hasta que recibas todo lo que Dios te ha mostrado que haría contigo.

Rompiendo estructuras mentales y estableciendo el Reino de Dios

Cecilia Toloza

Oradora

  • Profeta Cecilia Toloza

Fecha

  • Viernes 26 y Sábado 27 de agosto a las 20:00 Hs.

Lugar

  • Almafuerte 643 (ex Teatro Unión Ferroviaria)
    Bahía Blanca - Buenos Aires

Invita

  • Ministerio Águilas Reales Bahía Blanca
  • Entrada libre y gratuita

 

Etiquetas:

Acerca de su llamado

Bill Hamon

Por Bill Hamon

No se conforme con el cumplimiento parcial del destino profético de Dios para su vida. Sea paciente, resistente y perseverante hasta que reciba y cumpla todo lo que Dios le ha prometido proféticamente. “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos” (Gálatas 6.9). “Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido” (Hebreos 10.35-36).

Citado del libro Los futuros movimientos de Dios, de Bill Hamon (Editorial Peniel).

_________________________

Un nuevo tiempo, una nueva historia, un nuevo día...

Emiliano Rodríguez

Por Emiliano Rodríguez

Entramos a un nuevo ámbito y dimensión de avances extraordinarios. En este año vamos a vivir lo que ni en 15 años hemo vivido. Lo sé, porque ya está dentro de mí; NO FUERA... no es una frase, o es por escribir algo.

Ya lo estamos viviendo. Y es para aquellos que supieron invertir en Dios, tiempo, compromiso, esfuerzo, conocimiento, finanzas, obediencia, edificacion en el propósito. Que desarrollaron carácter santo y temor de Dios en lo mas íntimo. No es una oferta para todos. Sino una recompensa de los que le buscan. Dios no bendice a las personas equivocadas, o sea a los que quieren la bendición, pero jamás ganan almas, que no tienen planificación en cómo llegar a los necesitados con respuestas inteligentes de parte de Dios.

Etiquetas:

Cecilia Toloza: Bendito en el campo y bendito en la ciudad

Cecilia Toloza

Predicación de nuestra querida profeta Cecilia Toloza en la iglesia Ministerios Fuente de Vida, Neuquén Capital, el día 21/03/2010 durante una Jornada Profética junto a la profeta Nerea de Osorto.

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Campus-Ministerial-Cielos-Abiertos/131882453489132

Son cuatro videos de aproximadamente 15 minutos cada uno:

 

Ver los tres videos siguientes...

Etiquetas:

Escuela de Entrenamiento Profético Ramá

Eventos

Fecha

  • 9 y 10 de abril de 2010

Lugar

  • Círculo Italiano
    Irigoyen 777
    Cipolletti, Río Negro
    Argentina

 

Etiquetas:

Jornada Profética en Neuquén

Eventos

A continuación del Congreso de Adoración Profética 2010, se llevará a cabo una Jornada Profética en la ciudad de Neuquén el domingo 21 de marzo de 2010.

Por la mañana, a las 10.00 Hs., ministrará la Profeta Cecilia Toloza, mientras que por la tarde, habrá otra reunión en la que ministrará la Profeta Nerea de Osorto, a las 19.00 Hs.

El lugar es el salón en el que se reúne la Iglesia Ministerios Fuente de Vida, J.J. Lastra 150 de la ciudad de Neuquén.

Etiquetas:

2010: Año de restitución

Apóstol José Luis Álamo

Por Apóstol José Luis Alamo

2010: año de honra y de promoción donde entramos en el tiempo de Dios, donde se nos abren los ojos espirituales para la Palabra y para todas las cosas. Año donde se emprenden nuevas cosas, llegó el momento de la práctica, donde Dios te lleva al campo a manifestar las obras de Dios.

Año de abundancia en lo económico y en lo material, pero será canalizada según el propósito. Llegó el tiempo de levantarse del sueño, de tomar respondabilidad, de poner las cosas por obra.

Calendario Escuela de Entrenamiento Profético Ramá

Eventos

Ya pueden consultar el calendario 2010 para las distintas localidades en las que se llevará a cabo la Escuela.

Etiquetas:

Congreso de Adoración Profética 2010

Eventos

Oradores

  • Profeta Nerea de Osorto
  • Profeta Cecilia Toloza
  • Pastor Guillermo Reano
  • Salmista Marcos Brunet

Fecha

  • 18, 19 y 20 de Marzo de 2010

Lugar

  • Cinco Saltos - Río Negro - Argentina

Informes e inscripciones

Distribuir contenido