Noticias

warning: Creating default object from empty value in /home/drupal6/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Lo que hemos visto y oído!!!

Logo ACIERA

Luego de la sanción de la ley que permite matrimonio y adopción para personas del mismo sexo, y tras un breve paréntesis de unas horas llenas de reflexión y oración, entendemos desde ACIERA que es muy oportuno escribir estas líneas editoriales.

¿En la madrugada del jueves pasado hubo tristeza? Sí. La hubo. En su justa medida. No pudimos alegrarnos de aquello que denunciamos y sostenemos traerá mal a nuestra sociedad. Esta es la verdad, y queremos decirla con claridad y normalidad.

Etiquetas:

¡¡Con los motores encendidos!!

Movilización por matrimonios conformados por un hombre y una mujer

Tan sólo una semana después de la gran asamblea de pastores, y como consecuencia de la media sanción de diputados al proyecto de ley de matrimonio homosexual, la iglesia de Cristo permanece en estado de ayuno, oración y movilización.

Y frente a la MASIVA CONVOCATORIA DEL PRÓXIMO LUNES 31 DE MAYO A LAS 19 hs. FRENTE AL CONGRESO, LOS EQUIPOS DE TRABAJO ESTÁN EN MARCHA!!

LOGÍSTICA Y PROTOCOLO: Ya se elevó la solicitud de permiso para el lugar del evento (en la plaza frente al Congreso). Se analizan variantes frente al escenario y sonido. Se gestiona la logística de seguridad y salud. Asimismo, se está trabajando para reclutar voluntarios de diferentes oficios. ANIMAMOS A QUIENES LO DESEEN A SUMARSE A ESTA GESTA!

Acerca de la ley de matrimonio homosexual con adopción

Logo ACIERA

No siempre la historia la escriben sólo los que ganan; porque siempre una historia tiene dos finales: uno visible y otro espiritual. Como Jesús en la cruz. Y hay una historia para los que pelearon hasta el fin, los que pelearon la buena batalla, los que lucharon por sus ideales. Nuestras ideas quedaron bien claras el jueves 15 de abril en el recinto del Congreso, en una jornada donde se dictaminó el proyecto de Ley de matrimonio homosexual con adopción.

Reunión de A.C.I.E.R.A. con autoridades del gobierno y los medios evangélicos

Logo ACIERA

Con una excelente asistencia, de marcado tono federal, se llevó a cabo la anunciada reunión de ACIERA con funcionarios de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex Comfer), en la Iglesia del Centro.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del pastor Hugo Rosasco, en su calidad de miembro del Consejo Directivo y coordinador del área “Radio y TV”. El pastor Christian Hooft, ex vicepresidente de ACIERA y actual miembro de esta comisión, fue quien moderó la reunión.

Etiquetas:
Distribuir contenido