Frases

warning: Creating default object from empty value in /home/drupal6/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Como la luz de la aurora...

Como la luz de la aurora...

La senda de los justos se asemeja
a los primeros albores de la aurora:
su esplendor va en aumento
hasta que el día alcanza su plenitud.

Proverbios 4.18 (NVI)

Avanza hacia tu destino profético! No te detengas hasta que lo veas cumplido en plenitud. Sé paciente y perseverante hasta que recibas todo lo que Dios te ha mostrado que haría contigo.

Resultados extraordinarios

Bernardo Stamateas

La sabiduría es la llave para resolver problemas. El conocimiento y la sabiduría deben servir a tu propósito. El éxito es tuyo, te incumbe a vos. Sentí ganas de terminar los objetivos, no sólo de empezarlos. Los exitosos terminan lo comenzado. Ellos saben que un esfuerzo mayor al que comúnmente hacen los otros les traerá resultados extraordinarios. Mejorá cada momento. Sé y movete como la persona que te gustaría llegar a ser; no esperes ser, ya lo sos.

                            Bernardo Stamateas

Etiquetas:

Acerca de su llamado

Bill Hamon

Por Bill Hamon

No se conforme con el cumplimiento parcial del destino profético de Dios para su vida. Sea paciente, resistente y perseverante hasta que reciba y cumpla todo lo que Dios le ha prometido proféticamente. “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos” (Gálatas 6.9). “Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido” (Hebreos 10.35-36).

Citado del libro Los futuros movimientos de Dios, de Bill Hamon (Editorial Peniel).

_________________________

Tus posibilidades de victoria

Claudio Freidzon

El hombre mira la frustración mientras que Dios ve las posibilidades de victoria. A menudo uno puede caer en mirar para atrás, el pasado, las derrotas, o las imposibilidades que detienen la esperanza en el presente. Pero Dios sabe y ve lo maravilloso que está por hacer.

“Mirad entre las naciones y asombraos porque Yo haré una obra en vuestros días que aún cuando se os contare no la creeréis”

Etiquetas:

Acerca de tu prosperidad

Juan Crudo

La voluntad de Dios es que Usted prospere en la vida, y que sea la voluntad de Dios no significa que será automáticamente. Para que funcionen las promesas, hay una parte que debe hacer usted, y es: Buscar los caminos más elevados de Dios y transitarlos con Fe.

Etiquetas:

Santidad por fe ...

Sergio Scataglini

Recuerde, la santidad no es una lista sino una persona: Jesucristo. Él se convirtió en nuestra santidad y nuestra justicia (vea 1 Corintios 1:30). El legalismo cree que la salvación se recibe por fe pero la santificación se recibe por obras, pero la realidad es que tanto la salvación como la santificación se reciben por fe, acompañada por arrepentimiento y obediencia.

“La salvación es por fe;
¡la santidad también es por fe!”

Citado del libro El fuego de su santidad, de Sergio Scataglini (Casa Creación).

Etiquetas:

Lo que impresiona a Dios ...

Bernardo Stamateas

“Lo que hiciste ya no impresiona a Dios.
No importa cuán grande haya sido,
ya está hecho.”

                            Bernardo Stamateas

Etiquetas:

Los parámetros del éxito

John Maxwell

 “Los parámetros del éxito son comenzar y terminar.
Las decisiones nos ayudan a comenzar.
La disciplina nos ayuda a terminar.

                                                                               John Maxwell

Etiquetas:

Tus sueños...

Bernardo Stamateas

“Si tu sueño se logra sin la ayuda de Dios,
entonces ese sueño no te lo dio Dios.”

                            Bernardo Stamateas

Etiquetas:
Distribuir contenido