Oración

warning: Creating default object from empty value in /home/drupal6/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Para ver la gloria de Dios

Para ver la gloria de Dios

¿Querés ver la gloria de Dios?

Dios está despertando a su iglesia en este tiempo, y este despertar está produciendo un anhelo ferviente por ver la gloria del Señor. Deseamos con todo nuestro corazón experimentar el poder de Dios en nuestra vida, y es el Espíritu Santo quién está trayendo este mover entre nosotros. Y muchas veces no sabemos como lograr ver la gloria de Dios y nos preguntamos “¿Qué tengo que hacer?

Jesús, intercedió por nosotros al Padre con ésta oración:

“Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo.” (Juan 17.24)

Hay dos cosas que Jesús le pide al Padre en éste versículo:

Yousef Nadarkhani

Pastor Yousef Nadarkhani

Pero mientras mantenían a Pedro en la cárcel, la iglesia oraba constante y fervientemente a Dios por él.

Hechos 12.5

El pastor Yousef Nadarkhani se encuentra detenido en Irán desde el 13/10/2009 (dentro de muy pocos días se cumplirán dos años), su juicio terminó el 29/09/2011 y, si finalmente es declarado culpable, se enfrenta a una condena a muerte en la horca.

Quisiéramos contar contigo para orar e interceder por este pastor, su familia y su iglesia de unos 400 miembros. Ora para que Dios se levante en contra de sus enemigos:
 

40 días de ayuno y oración: hoy comenzó

Llamarás y el Señor te responderá: pedirás ayuda, y el te dirá: “¡Aquí estoy!”

Campaña Nacional de Ayuno y Oración, 40 días por la Argentina que Dios quiere.

Argentina vive días de incertidumbre y confrontación, de violencia e inseguridad.
Cada día observamos la degradación de los valores; la mentira, el agravio, el asistencialismo, la promiscuidad, la corrupción y la falta de solidaridad, parecieran estar ganando la batalla. Por delante tenemos un año electoral, un tiempo de decisión que marcará los próximos años de nuestro país.

Frente a esta realidad, ¿Cómo vamos a actuar los cristianos?

“Si es tu voluntad” y otros conceptos errados acerca de la oración por sanidad

vineyard.png

Por Will Eisenhower

En este perspicaz artículo, el Dr. Will Eisenhower nos muestra que el acercarse en oración a Dios con “Si es tu voluntad” no sólo no es escritural, sino también inútil.

Orar por otros es un privilegio increíble. También lo es enseñar a otros a orar por otros. De hecho, es difícil imaginar algo más crucial para el avance del reino, algo con mayores consecuencias a largo plazo, o algo más satisfactorio, que transmitir a otros cristianos cómo orar efectivamente por las necesidades de las personas.

Etiquetas:
Distribuir contenido